Reviews Hotel Sun Palace Albir****

1 November 2014

Sun Palace Albir****
Reviews Hotel Sun Palace Albir****
Calle Hércules 1 , E-03581, Albir

If you want to avoid disappointment during your holiday in Hotel Sun Palace Albir****? Then take a look at the reviews of Hotel Sun Palace Albir**** in Albir, written by other travellers.
Hotel Sun Palace Albir scores a 7.5 out of 10, based on 14 reviews
Are you curious about what to expect on your holiday in Hotel Sun Palace Albir****? Take a look at the reviews of Hotel Sun Palace Albir**** in Albir, placed by visitors. Next to that you can find 27 holiday photos regarding Hotel Sun Palace Albir**** on the Zoover website. - - -
Unfortunately there are no English reviews for Sun Palace Albir**** Albir. You can be the first to add a review.

1 2 next

There are 14 reviews of Sun Palace Albir****

6.8
6.7
8.1
6.6
Friends, July 2013
"Prima hotel om te overnachten"translate
Wiljan
Rooms

19/08/2013 Dit hotel is prima geschikt voor een of meer overnachtingen. Het ligt niet echt ideaal ten opzichte van het centrum of strand om het tegen een heuvel aan ligt en je een flinke klim moet maken. Met de auto is het goed te doen. De kamers zijn netjes en schoon. Het ontbijt is goed. De bar is open tot 24:00u en er is in de zomerperiode elke avond animatie (als je dat leuk vindt).

With partner, December 2010
"RELAX TOTAL"translate
SERGIO Y ANA
Rooms

08/12/2010 Fantásticas vacaciones con mi pareja.
Un montón de actividades sin salir del hotel, porque tiene todos los ambientes.
El piano bar de la terraza de arriba es como un sueño. El pianista incluso nos tocó el cumpleaños feliz cuando supo que era mi cumple. Todo un detalle, aunque todo el personal es super atento.
El spa una pasada y solo nos costó 12 euros la entrada. Los masajistas se desviven por atenderte y eso se agradece un montón.
Nuestra habitación daba al mar y los paisajes por todo el hotel te hacen descansar aún más, porque el hotel es muy tranquilo, quitando del baile del sábado nunca escuchas ruídos por ninguna parte.
La comida del buffet muy casera y muy rica. Además un día que no me encontraba muy bien, hasta me hicieron la comida adrede para mi. Lo que yo pedí. En mi vida me había pasado esto en un hotel, y menos con tanta gente!!!
Una pasada, seguro que volvemos y para recomendar!!!

Group trip, October 2010
"Nooit meer"translate
de Heus
Rooms

27/10/2010 Sun Palace in Albir : als je slecht ter been of in rolstoel zit, licht tegen een berg dus een hele klim .het buffet is geen vier sterren waard vrij diner was vrij koud en het ontbijt was stokbrood en witte broodjes en werd niet bijgevuld dus allen stokbrood en brood om te roosteren.Wij vinden het geen vier sterren waard gezien het eten

The best prices and last minutes for this Hotel by:

With partner, 2010
"Pensión completa NOOO!!!"translate
Javier
3.0
Rooms

28/08/2010 En cuanto a la habitación, decir que cumplía todas mis expectativas. Es amplia, limpia, cómoda y no falta de nada, aunque no hay productos de higiene suficientes, como gel o pasta de dientes.
En cuanto al buffet, no os recomiendo contratar pensión completa, porque acabaréis con el estómago cansado de repetir siempre la misma comida y de la cantidad de fritos que ofrecen y hay que tener mucho ojo, porque la comida se repite muchísimo y a veces enmascarada para que pase desapercibido el tiempo que un mismo plato se ofrece a los clientes. Por ejemplo, yo estuve un total de 5 días en el hotel y los 5 días encontré la misma ensaladilla rusa (en almuerzo y cena). Gracias a que me di cuenta, no llegué a probarla.
La piscina es pequeña pero está bien.
El hotel dispone de una terraza preciosa para tomar algo con vistas al mar y al pueblo, pero os recomiendo que vayais temprano, ya que a las 0:00 cierra (y esto en verano es un fastidio).

With partner, August 2010
"Regular"translate
fanny y carlos
3.0
5.0

22/08/2010 Tiene cosas que no son muy normales para ser de 4·. Como por ejemplo el cobrarte la bebida tanto en la comida como en la cena. No tienen mucha variedad de comida y poco espacio con lo que se hacen unas colas para entrar impresionantes. Falta animacion. Poco personal, por lo que se demora el servicio. Nosotros no tuvimos el problema de las habitaciones, en cuanto llegamos la teniamos preparada, pero se que oiamos a gente decir lo mismo que dicen en las anteriores opiniones, retrasos para dar la habitacion.Y saturacion de gente.

With partner, August 2010
"Indignante: Falta de información,personal.."translate
Marta y Fran (Madri...
Rooms

15/08/2010 Cuando llegamos a este hotel no pudimos acceder a nuestra habitación hasta las 16.30hy eso tras insistir mucho y mostrar nuestro cabreo ya que en la web no informan previamente, sin embargo si abandonas después de las 12.00 te cargan 20 €. El personal está desbordado de tareas y tardan mucho en atender. En el buffet libre te cobran la bebida aparte (nunca antes me había pasado) y tampoco lo informan correctamente. Cobrapor caja fuerte, por wi-fi, por TODO, sin embargo en la web no lo especifican, venden sus servicios como algo maravilloso y no es así. He estado en hoteles de 3* y he podido disfrutar de esos servicios sin pagar ni un céntimo de más, creo que el hotel ya es lo suficientemente caro, hemos pagado casi 500 € por 4 días y encima el primero casi lo perdimos entero por no tener la habitación a tiempo, y encima ponen como excusa que es por culpa de los clientes anteriores que abandonan las habitaciones más tarde. Conclusión: instalaciones de 4* pero serivicio y atención de 2*..

Family with older children, 2009
"Beslist een aanrader"translate
Familie Reijnders

22/11/2009 ligging dichtbij de zee
vriendelijk personeel, ruime schone kamers
eten erg lekker we gaan zeker terug

Family with older children, September 2009
"Leuke omgeving echt een aanrader"translate
Carolus en Spek
Rooms

26/11/2009 Een goed en vriendelijk Hotel met leuke bediening en heerlijke bedden.

With partner, September 2009
"ESTAFA DE OVERBOOKING"translate
IRENE-ELCHE

07/09/2009 Me gustaría poder comentar qué tal está el hotel, pero no hubo ocasión de descubrirlo. Mi novio reservó el hotel en una agencia 10 días antes para hacerme un regalo de cumpleaños. Cuando llegamos al hotel a las 16.00 (ojo, esa es la hora de entrada) se ponen a comprobar la reserva y finalmente nos dicen que ha habido un error, que el hotel está completo y que no tenemos habitación. La solución que nos dan es llevarnos a otro hotel de la misma categoría, pero no es el tipo de hotel que buscábamos para una escapada romántica: mayoría de ancianos (sobre todo extranjeros), orquesta dirigida a ellos y decoración en plan Port Aventura, excepto la habitación, que parecía el salón de los Ropper…
Esa misma tarde, le ocurrió lo mismo a una familia, a la que luego vimos en el hotel al que nos desviaron.
Conclusión, este hotel hace overbooking, acepta más reservas de las que puede abarcar, desviando a otro hotel las reservas de 1 noche, sin dignarse a avisar al cliente. Por todo e

With partner, August 2009
"Super urlaub dieses hotel immer wieder gerne =)"translate
meli
Rooms

20/08/2009 das hotel liegt ca 10 gehminuten vom *menschentrubel* in albir entfehrnt.
(=reichliche bars, geschäfte,) also perfekt in ruhiger lage. sun palace ist also kein partyhotel mit viel animation, sondern ein wunderschöner Ort zum erholen. tgl von 11 bis 19Uhr fährt ein kostenloser hotelshuttel zum strand.(zum gehen sind es zwar auch nur 10min aber wen man den luxús hat =) ) der strand ist oft sehr gut besucht !!!!
meiner meinung wird man dieses hotel im nächsten urlaub nicht topen können , doch es gibt eine schönere umgebung,strände usw zu entdecken :)
--- für uns war es ein gelungener urlaub ---

1 2 next

Which country do you prefer driving in?